Calaveras o coronas??


Hola a tod@sss¡¡¡¡

Os presento mi nuevo outfit  que me gusta por su sencillez…los básicos vaqueros que todas tenemos en nuestro armario, unos zapatos salón en camel, mi color preferido y esta preciosa camisa de calaveras o coronas, ya me decís vosotras que os parece que son. Gracias Mónica por darme la idea del título ….pero más bien parecen coronas o lo dejamos como hemos comentado como la calavera reina.

Os agradezco a todas vuestras visitas , tanto a mi página como al blog, que por qué hago esto? Pues porque me encanta como a todas vosotras la ropa, los complementos, las cremitas , etc.  Y el mundo virtual me ha abierto las puertas a poder expresar cómo vivo la moda a través de los posts.

Y lo que más me gusta es poder compartir cualquier cosa que a mí me parezca interesante con todas vosotras.

Os dejo las fotos ….Espero que os gusten:

Camisa. Stradivarius 12,95€
Jeans levi’s old season
Zapatos Nichi Seijo old season
Bolso Calzados Sandra ( La Mata ) 30€
Gafas de sol: Primark. 1,50€
Collar Stradivarius ( regalo)
Pulseras cuchi cuchi

Un saludo a tod@ssssss.

2 comentarios en “Calaveras o coronas??

Responder

