La primera comunión


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola a tod@s¡¡¡¡

Por fin llego la comunión de mi gran tesoro. ¡ Qué importante es ese día para un niño! ¿ Recordaís la vuestra?

Y para mi hijo estoy segura de que lo fue, y  desde aquí quiero agradecer a toda mi gente que hicieran de ese día un día inolvidable, mi familia, mis amigos, en fin todos.

Para la decoración del salón, se encargó mi prima Mila de NaturalbyMila, que lo dejó ideal para una comunión donde abundaban los chicos locos por el fútbol, así que la temática de la mesa de los niños eran cómo no, flores en forma de balones¡¡¡¡

Imagen

Para la mesa de los adultos,

Imagen

El detalle para las mujeres,

Imagen

Para la tarta de chuches y de chocolate y el muñequito de la comunión se lo encargué a Mali, que con ese espiritu infantil que aún conserva convierte tus sueños en realidad con mucha dulzura, gracias Mali por ese entusiasmo que pusiste en las tartas que preparaste para mi hijo, eres un encanto¡¡¡¡¡.

Imagen

Gracias a Mar, de Actiludipor, por los detalles que preparó para los niños, todos con la misma equipación de futbol con el escudo de comunión de Domingo y gracias por ese video tan bonito, sin tí no hubiera podido terminarlo.

Imagen

Imagen

El traje de comunión de mi hijo lo compré en Albatera, en la boutique Tic-Tac, este año se han estrenado con los vestidos de comunión y han traido preciosidades . El traje de mi hijo es de la firma Barcarola, que a mí particularmente me encanta para los trajes de comunión sobre todo de chicos.Los zapatos de Calzados Elyter ( Albatera)

Imagen

Bueno y como prometí os enseño mi vestido, de Matilde Cano en Maribel Modas….Lo elegí por catálogo en enero porque fue verlo y enamorarme de él, me encanto la sencillez del vestido y su manga sevillana, porque adoro todo lo sevillano, olé ¡¡¡

Como complementos elegí unos peep toes de Pedro Miralles en color tostado y bolso de Purificación García del mismo tono. Mi reloj dorado de Tous regalo del día de la madre y un anillo del mismo color que el fajin, de Cánovas Joyas,(Albatera), y pendientes de aro en el mismo color que el anillo y el fajín de Fiore (Albatera).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

 

 

Responder

