El indispensable vestido blanco


Hola a tod@s¡¡¡

Entramos en calor esta semana y vamos a hablar de un básico para el verano. Seguramente todas ya tenemos un vestido blanco para ponernos en salidas a la playa o para las noches de verano, no? A mi me encantan los looks 100% blancos y más para el verano. Aportan un look muy natural y además permiten muchas variaciones con los complementos y accesorios.

Durante el día prefiero un look cómodo, sin muchos accesorios, fácil de llevar y que me permita movimiento y me de sensación de libertad. Me gusta combinarlo con sandalias cómodas. A mi me encantan las sandalias con cuña pero para ir verdaderamente cómoda prefiero combinar un vestido blanco con sandalias planas o con poco tacón.

Zara

 

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

Mango

ImagenImagenImagen

 

Massimo Dutti

Imagen

 

Pull&bear

Imagen

 

 

 Asos

ImagenImagen

 

 

Imagen

 

Berskha

ImagenImagenImagenImagen

 

Habeís elegido ya el vuestro?? 

Feliz martes¡¡¡¡

 

 

 

Responder

