Consejitos para el pelo…….


Hola a tod@s ¡¡¡¡¡

Ya ha llegado septiembre, ya se nos acaba el veranito, la playa, el sol, las cañitas y cenas improvisadas….en fin…..es septiembre , un nuevo comienzo, la vuelta al cole de los peques, la vuelta al curro, nuevos proyectos, que si este año comienzo el gimnasio, etc, etc.

Para comenzar bien , para la nueva puesta a punto tenemos que realizar una visita obligada a la peluquería. Nuestro cabello ha recibido mucho sol, baños de piscina y mar que han hecho que desaparezca nuestro tinte verdad? jeje……así que toca sanearlo.

Ayer ya me tocó a mí y claro a mis peques …y como no pues fuimos a Gracia Elisabeth, la descubrí antes del verano y me encantó, tanto el salón como sus productos y como no Gracia, es encantadora y justo te hace lo que quieres….en definitiva que sales con el color que querías o mejor, el corte que querías o mejor aún… enseguida capta lo que quieres.

Antes del verano probé sus productos para el cabello de  I.C.O.N….que los conocía a través de otras bloggers pero que en donde vivo no los encontraba y me encantaron…. Es la línea India de I.C.O.N….. ¿ la conoceís ?  Os la presento:

indiashampoo

India Champú…..Con su espuma increiblemente rica aporta fuerza y brillo al cabello. Su mezcla exótica de aceites de moringa y argán , nutren y curar el cabello. La manteca de Karité Africana ayuda a eliminar el encrespado del cabello.

india-conditioner-8oz

India Acondicionador: Revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Facilita el crecimiento de un cabello más sano. Aporta brillo, y ayuda a tratar y curar el cabello.

India-OIl

India Aceite:  Fortalece, desenreda y aporta brillo. Al igual que el oro líquido deja el cabello más manejable y con un brillo increible.

1239500_407029649397215_1140951800_n (1)

Además el pack de estos tres productos estrella los tiene con una oferta especial a 48 euros el pack.

1012123_383507785082735_2029537677_n

20130902_111900

Y si pasas por Gracia Elisabeth no te quedes sin probar el esmaltado de uñas de la marca Opi……

China-Glaze-Innocence

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s