Belleza

Avène

Si tenéis la piel grasa o mixta, notaréis que en estos días de verano, debido al calorcremas solares, proximidad a la playa o clima húmedo, se os acentúan los brillos en la zona media del rostro. Las que tenemos este tipo de piel (un 65% de las mujeres europeas), sabemos que no es fácil encontrar una crema destinada a este fin que nos hidrate plenamente, ya que en ocasiones la mayoría de ellas acaban resecando y ocasionando tirantez y malestar en las mejillas y zonas más frágiles o secas.

Os habréis dado cuenta de que muchas veces se confunde el problema de la grasa con hidratación, empleando métodos para mitigar el exceso de sebo que acaban deshidratando y fragilizando la piel en la zona seca. Todo esto se complica cuando, además, esta requiere atención especial por otras características (como en el caso de piel sensible) porque los productos se deben adaptar para satisfacer las necesidades opuestas de las zonas del mismo rostro.

He probado el Fluido Matificante que salió hace poco más de dos meses de Avène y puedo decir que por fin he encontrado la solución. Me esta encantando porque atiende al aspecto graso de la piel y deja la misma sensación de hidratación y confort que una crema sin este efecto, además prolonga el aspecto mate durante todo el día. Creo que es la crema que todas las que tenemos este tipo de piel habíamos buscado siempre..

SkinEnergySerum - baja

El concentrado Skin Energy Serum (32,50 €) es elcuidado facial  perfecto. Un serum concentrado de activos reparadores intensivos que colma la piel, la nutre y le devuelve el confort. Se aplica antes de la crema de día o de noche. Su fórmula contiene el complejo Hydroxyproline, Rosa Tibetana, Papaya, Jojoba y manteca de Karité.

No esperéis a sentir la piel del rostro como un estropajo. Si tomáis baños de sol de forma habitual y pasáis mucho tiempo disfrutando del aire libre, una rutina cosmética como la que propone la marca es ideal para prevenir los daños y/o repararlos antes del fin del verano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s