Elisabeth Gracia.

atache

UltraLift Atache por Hannibal Laguna

Se trata de un serum tensor con propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes usado en la pasarela, que se ha.creado con la ayuda de Hannibal Laguna.

Su maravilloso efecto lifting de acción prolongada, reduce de inmediato y visiblemente las arrugas y las lineas de expresión, así como los signos de fatiga y stress en el rostro. Ideal para antes del maquillaje.

Forma de empleo

Primero tienes que limpiar antes la piel perfectamente, luego aplicar Ultra Lift Flash Effect.

Mientras se seca, procura tener la cara totalmente quieta, quedara mucho mejor.

También lo puedes usar como tratamiento de choque.

Vamos a suponer que te casas, o mejor, que se casa tu mejor amiga (las novias se hacen mil tratamientos). Si usas los diez días anteriores al acontecimiento Ultra Lift vas a conseguir tener la piel perfecta, úsalo un día si y uno no.

* El botecito trae mucha cantidad, puedes usar la cantidad que necesites y el resto guárdalo. Cerrando bien el tapón se conservara perfectamente.

Forma de empleo

Primero tienes que limpiar antes la piel perfectamente, luego aplicar Ultra Lift Flash Effect.

Mientras se seca, procura tener la cara totalmente quieta, quedara mucho mejor.

Tambien lo puedes usar como tratamiento de choque.

Vamos a suponer que te casas, o mejor, que se casa tu mejor amiga (las novias se hacen mil tratamientos). Si usas los diez dias anteriores al acontecimiento Ultra Lift vas a conseguir tener la piel perfecta, usalo un dia si y uno no.

* El botecito trae mucha cantidad, puedes usar la cantidad que necesites y el resto guardalo. Cerrando bien el tapon se conservara perfectamente.

Efectos

Capaz de transformar tu piel y  hacer que arrugas y lineas de expresión se difuminen. El aspecto fatigado de tu cara desaparecerá por completo. Volverás a tener la cara perfecta como si hubieras descansado diez horas .

A qué esperas ?? En Elisabeth Gracia lo tenemos!!!

 

20110710-123944

Hoy vamos a hablaros de nuestros productos para el cabello, los de la línea CARE de I.C.O.N…… los conoceís?? Además tenemos promocíón todo el mes de un 30 % de descuento al comprar la botella de 1 litro.

descuento 3

Los productos de la línea CARE de I.C.O.N son tan buenos para el interior como para el exterior. Los champús no contienen sulfatos, los acondicionadores y tratamientos poseen ingredientes antienvejecimiento, vitaminas A ,C y E y no alteran el color.

Empezamos hablando de la línea Hidratación de I.C.O.N. …. la conoceís ?

linea hidratación icon

El champú hidratante I.C.O.N. DRENCH ……repara y fortalece el cabello tratado quimicamente. Máxima hidratación, manejabilidad y brillo para tu cabello.  Sacia la sed del cabello seco aportando protección e hidratación.

El champú hidratante Icon Drench Moisture es un champú denso con un PH de 4,5 que aporta a nuestro pelo una alta hidratación, manejabilidad y brillo. Está compuesto de vitaminas A, C y E, Vegan y antioxidantes, también calma la sed de nuestro cabello gracias a sus proteínas.

Icon Drench es un champú muy concentrado que nutre los cabellos más castigados por los procesos químicos, reparándolos, hidratándolos y fortaleciéndolos.

Aplicación:

Icon Drench Moisture Shampoo debe ser aplicado sobre cabello bastante húmedo ya que contiene muy poca base de agua. De esta forma nos creará una suave espuma que cambiará por completo la textura de nuestro cabello, aportando hidratación y brillo.

Masajear todo el cabello de raíz a puntas y aclarar con abundante agua.

Este champú se puede utilizar diariamente y está indicado para todo tipo de cabellos. Para conseguir un mejor resultado y un cabello más brillante y sano, aconsejamos terminar el lavado con el acondicionador Icon Free.

Icon Inner Home Moisturizing Treatment es el tratamiento en forma de crema que hidrata y repara el cabello desde el interior hasta las puntas. Su utilización es ideal tras haber sido expuesto a procesos químicos (coloración, planchas del pelo…) o medioambientales (exceso de sol y calor). Nuestro cabello quedará más manejable y brillante, suavizando la textura del cabello desigual a más gruesa, brillante y homogénea.

Aplicación:

Este tratamiento necesita aclarado posterior y se aplica después de utilizar el champú. Según cómo lo apliquemos podemos utlizarlo para reparar o para reconstruir nuestro cabello:

  • Si lo utilizamos para reparar, lo aplicaremos con el cabello muy húmedo y lo trabajaremos de raíz a puntas y tendrá una exposición de 2 minutos y aclaramos.
  • Si lo que necesitamos es reconstruir nuestro cabello, después de aclarar el champú, quitaremos el exceso de humedad con una toalla y aplicaremos la crema de raíz a puntas trabajándola mucho por el cabello, lo dejaremos actuar de 10 a 20 minutos. Finalmente aclararemos con abundante agua.

Este tratamiento también se puede combinar con otros tratamientos para que, además de reconstruir o reparar nuestro cabello necesitamos otros tratamientos. Por ejemplo, si lo combinamos con Icon India Oil lograremos nutrir nuestro cabello, y si lo hacemos con Icon Proshield que nos dará un aporte extra de proteínas.

Dentro de la gama Hydration nos encontramos el acondicionador hidratante Icon Free Moisturizing Conditioner, un producto que contribuye a desestresar tu cabello e hidratarlo, dejándolo suave al instante. Además, Icon Free Conditioner suaviza, refuerza y protege tu cabello de las agresiones ambientales y de los procesos químicos al haber sido tratado.

Mejora la elasticidad de tu cabello con Icon Free Conditioner, proporcionándole un tacto sedoso a la superficie.

Acondicionador hidratante adecuado para todo tipo de cabellos.

Os animaís a probarlos ?? Ya sabeís ….en Elisabeth Gracia los tenemos !!!

GALERÍA DE LA COLETA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s